Recorriendo la ciudad de Panamá

11 febrero, 2010
Fotografía: Young in Panama

Fotografía: Young in Panama

La ciudad de Panamá es un destino turístico fascinante por sí mismo, con una extraña y curiosa mezcla de nacionalidades y culturas, pero es innegable el hecho  que es conocida mundialmente por  haberse levantado en ella  el famoso Canal de Panamá.

Esta ciudad es el punto de partida para realizar los tours a diversos lugares del país, que en la diversidad otorga la posibilidad de diferentes selecciones de viajes, teniendo en cuenta que posee una de las selvas más importantes de América Central.

En la ciudad de Panamá podremos visitar el llamado Panamá viejo que corresponde a las ruinas históricas que datan del siglo 16, la zona colonial española de Casco viejo del siglo 17 y la moderna Panamá con sus edificios imponentes y una zona céntrica bulliciosa y llena de vida.

Fotografía: Carlos Adampol

Fotografía: Carlos Adampol

Visitar el Canal de Panamá es una experiencia inolvidable, llegando a los miradores de Miraflores y de Pedro Miguel es posible contemplar esta magnífica obra de ingeniería donde diariamente transitan enormes navíos y cargueros, debido a la magnitud de la obra se la llama “la octava maravilla del mundo”.

Recorriendo la Calzada Amador podremos disfrutar de un paseo rodeados de palmeras y acompañados por la brisa del mar, aquí hallaremos muy buenos restaurantes, el club del yate y una variedad de tiendas para comprar recuerdos.

Debido al hecho de poseer la gran reserva tropical el llamado Parque Metropolitano, nos será posible recorrer sus senderos y descubrir una diversidad de fauna tropical como tucanes, osos perezosos, periquitos y monos Tití entre otros.

    Escrito por .