Jordania, vivir una experiencia novedosa

15 febrero, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Para los amantes de vivir experiencias novedosas y fuertes con mucha adrenalina Jordania es el destino ideal. En la actualidad el turismo de aventura y ecoturismo libre que  es uno de los más realizados teniendo como destino Jordania.

Un lugar donde se podrán hallar una diversidad de paisajes y tener acceso a sitios y lugares que no han sido explorados aún por el turismo tradicional.

Se tendrá acceso riquezas que nos dejó el pasado como  Petra, Betania y Hueras, a sus antiguos y extraordinarios castillos islámicos.

Existe una oferta variada y muy amplia de posibilidades como por ejemplo poder transitar la misma ruta que realizara el emperador Adriano, pero ahora en una 4×4 y recorrer ciudades bíblicas o las fortalezas que poseían las legiones.

Poder caminar por los desiertos sobre un camello y pasar una noche acampado mientras se hace el camino que realizara Lawrence de Arabia.

Fotografía: Amerune

Fotografía: Amerune

Subir a las montañas de Wadi Rum una de las odiseas más riesgosas de escalar, donde pueden verse aún hoy grabados los nombres de escaladores que llegaron a la cumbre hace más de cinco mil años.

Para llegar a estas montañas también pueden alquilarse aviones privados y helicópteros o también algo más atractivo llegar a la cumbre en un globo aerostático.

Otro recorrido recomendable es hace la antigua ruta de las seda pero montado en un caballo árabe, en una excursión fantástica que dura cuatro días por pleno desierto.

El potencial turístico de estas tierras es ilimitado y aún  muy poco explorado y así, Jordania les ofrece a los viajeros con ganas de aventuras diferentes la posibilidad de vivir experiencias inigualables.

    Escrito por .