Vancouver 2010, más económico

16 febrero, 2010
Fotografía: por Stephen Dyrgas

Fotografía: por Stephen Dyrgas

Ir a ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 no tiene porque ser caro, y no tienes que conformarte a verlos desde el sillón de tu casa. Te vamos a dar unos conejos para poder disfrutar de los juegos sin tener que gastar una fortuna.

Los vuelos directos a Vancouver en estos días son caros, puedes tomar la opción de viajar a una ciudad vecina, y, luego desplazarte a las olimpiadas en coche de alquiler, autobús, tren… Los billetes reservados con antelación y no cancelables son más baratos. También has de tener en cuenta los posibles descuentos por edad, carnet de estudiante, etc…

Los hoteles y apartamentos estarán ocupados por los atletas, las familias, los periodistas…, sobre todo en Vancouver o Whistler, que son sedes de las principales competiciones y actividades de los Juegos.

En Burnaby, Richmond, Surrey o Delta tendrás alojamiento con excelente comunicación con las sedes olímpicas a través de los transportes públicos. Te será mas fácil y barato buscar en los hostales, habitaciones de alquiler, o, en caravanas o casas prefabricadas en cámpings.

Fotografía: por Miss Barabanov

Fotografía: por Miss Barabanov

Infórmate de los conciertos y eventos gratuitos que realizará la organización.

Otra cosa que tenemos que planear es dónde debemos comer. A las sedes olímpicas no se puede acceder con alimentos, así que come antes o prepárate a pagar bastante por la comida que venden dentro. Vancouver dispone de una gran cantidad de establecimientos aptos para todos los bolsillos.

Info| infovancouver

Sitio Oficial|