Deportes acuáticos en Vancouver (III)

18 febrero, 2010
Fotografía: por axiepics

Fotografía: por axiepics

Además de los deportes Olímpicos que se están celebrando estos días, en Vancouver se pueden practicar toda clase de actividades en el agua, pues la ciudad se encuentra rodeada de agua, con diferentes lugares apropiados para realizar  deportes acuáticos.

En English Bay encuentras espacio suficiente para practicar vela durante varias horas. Los navegantes se ven atraídos hacia el Estrecho de Georgia, o pueden navegar alrededor de Stanley Park o bajo el puente Lions Gate.

En North Shore y Howe Sound, hay unos preciosos paisajes submarinos para disfrutar mientras buceas en sus frías aguas. El Parque Whytecliff está declarado Reserva Marina y los mejores meses para bucear allí son desde Octubre hasta Abril, aunque lo puedes hacer durante todo el año.

Si te gusta bucear en barcos hundidos, la empresa International Diving Centre, localizada a las afueras de Kitsilano ofrece viajes fuera de la zona, por ejemplo hasta el barco hundido Cape Breton.

Lytton es conocida como la capital del Rafting de Canadá, pero también hay excelentes barrancos en Whistler, Squamish o Chilliwack. En el río Chilliwack puedes bajar por los Rápidos de Kamihi, y en el Río Fraser con su Hell`s Gate Canyon que es para aquellos que quieran soltar más adrenalina.

Fotografía: por jarek69

Fotografía: por jarek69

Para navegar en canoa está Deep Cove, una bonita cala rodeada de unos paisajes naturales espectaculares, ideal para relajarse en la zona. Puedes realizar un recorrido guiado que te llevará a los mejores rincones de Deep Cove e Indian Arm.

Info| infovancouver
Sitio Oficial|