Las playas de Vancouver (IV)

20 febrero, 2010
Fotografía: por Stepheye

Fotografía: por Stepheye

Y como no, en una ciudad como Vancouver rodeada de agua, de lo que puede presumir es de playas, todas muy cerca de la ciudad, y algunas de ellas consideradas de las mejores playas de Canadá.

Las más conocidas son la Playa de Kitsilano, la playa de English Bay, y las llamadas Segunda Playa y Tercera Playa.

Si te gusta estar entre mucha gente y encuentras un hueco en la arena, la playa ideal es la de Kitsilano, ésta atrae a todo el mundo los días de sol. Aquí se encuentra también una de las mayores piscina (137 m. longitud) de agua salada de Canadá y el agua está caliente, por lo que es ideal cuando las aguas de la playa están frías se trata de Kitsilano pool.

La Segunda playa es perfecta si vas acompañado de niños, pues se realizan todo tipo de actividades para los menores que allí se encuentran, tiene una gran zona de césped para jugar y relajarse, un café y un bar-heladería. También tiene una piscina aunque esta es mas pequeña.

Si quieres ver una bonita puesta de Sol, el lugar para disfrutarlo es la Tercera playa, una larga playa de arena, en la cual durante las tardes de verano la gente suele hacerse barbacoas.

Fotografía: por CanadaGood

Fotografía: por CanadaGood

La Playa de English Bay es una de las más famosas de Vancouver, y está en el barrio de West End. Todos los años, a finales de Julio se celebra aquí el concurso de música y fuegos artificiales, llamado Celebration of Light. La playa es larga y de arena, y conecta con el barrio de Sunset Beach.

Info| infovancouver
Sitio Oficial|