¿Dónde vamos en Semana Santa?

21 febrero, 2010
Fotografía: Aitor Escauriaza

Fotografía: Aitor Escauriaza

La semana santa es uno de los momentos del año en los que más movimiento turístico se genera. Al ser pocos días, se suelen hacer salidas a lugares cercanos, y por eso les recomendamos algunos destinos a los que ir durante la semana santa de este año 2010 que justo empieza pero al que ya le esperamos sus vacaciones.

Seguro que hay muchos de ustedes que ya tienen planeadas las vacaciones de verano, que se deben preparar con mucha antelación para llevarlo todo controlado, pero ya va siendo hora de preparar estos cuatro o cinco días magníficos que se nos presentan a inicios de abril y es que este año la semana santa cae entre el 1 y el 4 de ese mes.

Últimamente se ha puesto muy de moda pasar las vacaciones de pocos días en lugares de relajación, y aunque la crisis afecta al sector turístico, la gente no quiere perderse unas vacaciones y la mayoría de estos centros ya sean spa o centros termales tienen muchas reservas ya a estas alturas y si quieres disfrutar de algunos de ellos deberás darte prisa.

Fotografía: Caccamo

Fotografía: Caccamo

Pero si lo que quieres es hacer turismo dentro de España pero del de cámara fotográfica no te puedes perder la magnífica ciudad de León, cuya historia y arquitectura la hacen una magnífica opción para pasar estos 4 días donde el tiempo ya permitirá disfrutar del norte de España sin tener que taparnos enteros ante el frío.

Otra bonita escapada que se puede hacer en estos 4 días es al pueblecito situado cerca de Santander, Santillana del Mar. Una preciosidad de pueblecito en el que pasear, relajarse y comer bien, desconectar de la gran ciudad y recargar las pilas.

Por otra parte, siempre queda la opción de disfrutar unos días de la gran ciudad, pasear largo y tendido entre miles de personas, visitar las tiendas de las marcas más famosas del mundo y comer en los restaurantes de los chefs más reconocidos mundialmente. Por ello podemos aprovechar para descubrir algunos rinconcitos de Madrid o Barcelona, dejando a parte los grandes atractivos turísticos, ya que ambas ciudades poseen muchos lugares casi desconocidos por descubrir.

    Escrito por .