Comer y beber en Munich

26 febrero, 2010
Fotografía: Warrenski

Fotografía: Warrenski

Existen en Munich restaurantes muy antiguos donde pueden saborearse todo tipo de especialidades bávaras como las exquisitas salchichas blancas llamadas Weißwurst una salchicha cocida que se acompaña con mostaza dulce, o la pierna de cerdo asada acompañada de col agria, un plato que llama la atención por la forma en que se prepara en el asado de carne de cerdo y de vaca, que es horneado en un molde de pan.

En cuanto a bebidas obviamente la cerveza es la predilecta, existen cientos de cervecerías y bares  al aire libre donde puede disfrutarse de una.

Si de asado de cerdo se trata debemos ir a la Cervecería Augustiner Bräuhaus, única en la ciudad donde podremos degustar un sustancioso asado de cerdo acompañado de  albóndigas de patatas. Aquí encontraremos largas mesas de madera donde la gente se sienta a disfrutar de exquisitos platillos, mientras beben cerveza y comparten una agitada charla.

Ya el restaurante Königshof, nos trae un clima barroco y con una vista excelente sobre el Stachus, este restaurante es un clásico donde se realizan todo tipo de acontecimiento en Munich, su comida es estupenda y su servicio de primera.

Si queremos comer girando, nada mejor que ir al restaurante giratorio en la Torre Olímpica, que se encuentra a 182 metros de altura, el restaurante gira sobre su eje y demora cuarenta y nueve minutos en dar una vuelta completa. Este sitio es ideal para enamorados que desean disfrutar de una velada romántica acompañados de una vista sin igual.

En Munich encontraremos gastronomía de primera, repleta de variedad y que goza de fama mundial, es sólo elegir el platillo y a disfrutarlo

    Escrito por .