Restaurante Haití en Lima – Perú

28 febrero, 2010
Fotografía: Shashibellamkonda

Fotografía: Shashibellamkonda

El Haití es un café restaurant mítico de Lima. Está ubicado en la calle diagonal 160 en el distrito de Miraflores, uno de los más exclusivos de la capital peruana. Diariamente muchos turistas llegan a este lugar para tomar un café, almorzar o simplemente beber un trago mientras ven de cerca al Parque Kennedy, uno de los más cuidados de Lima.

Se pueden degustar piqueos fríos conformados por jamón, queso, hot dog, salame y aceitunas. O un piqueo caliente que lleva chicharrón de pollo, de lenguado, de calamar y que se sirve con papas fritas doradas y salsa tártara.

Fotografía: Scaredy Kat

Fotografía: Scaredy Kat

Para los aperitivos se cuenta con el tradicional Pisco Sour, el Bitter Campari, el Haití Sour y el coctel  de fresas. Para las entradas se puede elegir entre el suculento ceviche de camarones, ceviche de lenguado, ceviche de trucha, tiradito de lenguado, espárragos con mayonesa, huevos a la rusa, palta rellena con camarones o pulpo al olivo.

Asimismo se puede ordenar un arroz con pollo a la valenciana, tallarines saltados o pollo al sillau. Tampoco pueden faltar las carnes como el churrasco a lo pobre, el lomo saltado, el lomo al vino, el lomo Haití y el Scalopin de lomo al jerez. Si viajas a Lima -Perú no puedes dejar de tener una exquisita muestra gastronómica en el Haití.

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    2 Comentarios en “Restaurante Haití en Lima – Perú”

    1. Adriana says:

      Ciertamente, la visita a los restaurantes más representativos de Lima, como lo es el restaurante Haití, es un buen paso para conocer y deleitarse con lo mejor de la gastronomía peruana.
      Les recomiendo visitar una página donde encontrarán la historia de algunos platos importantes de la cocina del país http://snurl.com/twre3
      Saludos y gracias por la información!

    2. […] Perú es un país bellísimo que merece visitarse. Una vez que estés allí te enamorarás con sus paisajes naturales, sus vestigios histórico-culturales y por la calidez de atención que tiene el ciudadano peruano para con los extranjeros. […]

    Deja un Comentario