Conoce la Plaza Roja de Moscú

5 marzo, 2010
Fotografía: Vvillamon

Fotografía: Vvillamon

Cuando uno piensa en Rusia, automáticamente la mente se remite hacia un lugar: la Plaza Roja de Moscú. Es que este lugar es uno de los más importantes y famosos de Europa del Este y año tras año recibe a un número mayor de turistas que se acercan hasta el lugar para tomar fotos o para tener una vista privilegiada de los imponentes edificios aledaños.

Algunas de las maravillas arquitectónicas que rodean el lugar son el Kremlin, el Palacio de Congresos, el Arsenal, San Basilio y la Torre del Salvador. Todos estos sitios representan a los monumentos más importantes de la historia rusa y son el ejemplo perfecto de los gustos y caprichos de los zares que encomendaban la construcción de las ostentosas edificaciones.

La Plaza Roja ocupa aproximadamente unos 70 mil metros cuadrados, ya que posee 695 metros de largo por un ancho de 1.30 metro. Desde allí parten las calles más importantes de Moscú, e históricamente es un punto de reunión, ya que se ha utilizado para la realización de eventos políticos de diversa índole o para el desarrollo de muchas marchas o protestas.

No te pierdas la oportunidad de conocer la Plaza Roja de Moscú, porque es un punto de visita obligada para todos los viajeros que se acercan hasta Rusia. Disfruta de la magnificencia de sus construcciones aledañas y analiza detenidamente una zona tan rica comercial, política e históricamente.

No olvides tu cámara de fotos, porque las imágenes capturadas en este precioso lugar son verdaderas postales que querrás guardar entre tus recuerdos para toda la vida.

    Escrito por .