Disfruta la tranquilidad de Traunkirchen

8 marzo, 2010
Fotografía: Jaume Meneses

Fotografía: Jaume Meneses

Austria parece una fuente interminable de bellos lugares. Los amplios paisajes, los vestigios históricos, arquitectónicos y culturales nos invitan a recorrer todos los rincones de este hermoso país. Casi escondido entre la inmensidad de las montañas se encuentra el pequeño pueblo de Traunkirchen, un sitio de ensueño para aquellos que adoran la paz y la tranquilidad adornada por la pulcritud y la magnificencia del lago Traunsee.

Traunkirchen ofrece todo lo necesario para que tu recorrido por el lugar sea apacible y muy completo, ya que se pueden visitar sitios históricos como la iglesia “Maria Krönung”, de estilo barroco, o la Capilla Johannesberg, que data aproximadamente del siglo XII, y además se pueden realizar distintos trayectos donde se pueden los más maravillosos esbozos culturales y religiosos que se erigen sobre la región de Salzkammergut desde hace muchos cientos de años.

Por otra parte, se puede disfrutar de diversas festividades y reuniones que se realizan año tras año, donde se llevan a cabo exposiciones donde se puede apreciar la cultura musical de la zona, representada mediante el canto, la vestimenta, los bailes y la danza folklórica.

Si te gustan las actividades al aire libre, Traunkirchen también te ofrece una amplia gama de entretenimiento recorriendo los senderos del lugar, paseando por la playa, disfrutando de un trayecto por la montaña montando en bicicleta o navegando en bote por las aguas del lago Traunsee. También, tienes la posibilidad de jugar al tenis o practicar esquí acuático en las costas del poblado.

Por último, hay que destacar que la cercanía de este poblado a otras ciudades como Gmunden, Altmünster y Ebensee permite a los turistas encontrar las mejores opciones de hotelería sin tener que desplazarse a muchos kilómetros de esta maravillosa región.

    Escrito por .