Feria de Abril en Sevilla

11 marzo, 2010
Fotografía: 122

Fotografía: 122

Una de las celebraciones más importantes llevada a cabo en Sevilla, España, es la tradicional Feria de Abril, donde la ciudad se transforma en un centro de entretenimiento único, repleto de espectáculos de cantos y bailes típicos, además de la mejor gastronomía de Andalucía.

Este evento tiene lugar durante una semana en el barrio sevillano de Los Remedios, y se inicia un lunes por la noche, en la jornada conocida como del “pescaíto frito” que es coronada con el encendido de miles de lámparas que alumbran las calles durante la celebración.

Desde el segundo día hasta la culminación de la Feria, la fiesta no se interrumpe nunca, otorgando diversas atracciones tanto para adultos como para niños. Pueden disfrutar de diversos juegos, espectáculos y del tradicional desfile de carruajes de caballos, los cuales compiten para ver cuál es el más bello y mejor decorado.

La Plaza de la Maestranza también es sede de la Feria de Abril. Allí la gente puede disfrutar del mejor espectáculo de toros, donde se hacen presentes los matadores más famosos de toda España, al igual que los mejores ejemplares animales.

Fotografía: 122

Fotografía: 122

Transcurridos los seis días de fiesta, en la última jornada se apagan las luces que iluminaron las calles sevillanas y se despide la celebración con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Ya lo sabes, si piensas viajar a Sevilla, toda la familia tiene una cita obligada con la Feria de Abril, que en este año 2010 tendrá lugar entre los días 19 y 25 de dicho mes.

Si quieres saber más acerca de esta gran fiesta, y quieres conocer el calendario e itinerario correspondiente a cada uno de los días que componen este evento, puedes ingresar al sitio web oficial de la Feria.

    Escrito por .