Vida nocturna en Arequipa

13 marzo, 2010
Fotografía: Morrisey

Fotografía: Morrisey

La Ciudad Blanca de Arequipa, en Perú, también vive en la oscuridad de la noche. Arequipa mantiene una vida nocturna entretenida que puede ser aprovechada de distintas maneras según el gusto del visitante.

Un lugar imperdible de visitar es Casona Fórum, un local nocturno que ofrece cuatro tipos de divertimento a gusto del cliente. Es así que se puede visitar el Bar restaurante “Retro”, o cantar las canciones favoritas en el karaoke “Terrasse”, o jugar billar mientras se escucha música de la década de los 80s y 70s en “Zero”, o bailar hasta el amanecer en la discoteca más grande del sur del país, “Fórum”, con capacidad para 1100 personas.

Fotografía: E.T.

Fotografía: E.T.

El Patio del Ekeko es un centro comercial donde no solo se pueden encontrar tiendas exclusivas de joyerías y bancos. Cabe decir que el Perú es uno de los principales exportadores de plata de todo el mundo. Este lugar cuenta con un restaurante que ha sido construido en una de las ocho bóvedas de sillar, lo que le da un aspecto irremplazable e incomparable con cualquier otro sitio.

Es muy refinado, elegante y es ideal para una velada nocturna con buena comida y buen vino. Es un lugar que puede hacer la diferencia entre una visita de negocios y una de placer.

    Escrito por .