La ciudad de Gabes en Túnez

19 marzo, 2010
Fotografía: fellaparc

Fotografía: fellaparc

En Túnez, uno de los sitios más bellos se emplaza en la ciudad de Gabes y se trata del Parque de Ocio Fella, un sitio que en sus orígenes fue creado para brindarle esparcimiento a las familias de este poblado tunecino, pero que con el correr de los años se ha transformado en un sitio turístico de visita obligada para todos los viajeros que vacacionan en este país africano.

El Parque Fella se extiende a lo largo de dos hectáreas, está abierto todo el año y ofrece atracciones y juegos dedicados para toda la familia. Además posee lugar con mucha sombra (algo ideal en un país tan azotado por el sol como es Túnez), y cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que tu visita al lugar sea la más placentera.

Los visitantes del lugar cuentan con iluminación, restaurante de comidas típicas, sala de esparcimiento con televisión que es ideal para recargar energías, baños con todos los servicios sanitarios y duchas de agua caliente para que los turistas se aseen y se refresquen.

Fotografía: Fellaparc

Fotografía: Fellaparc

Uno de los sitios más visitados es el restaurante “Lemdina”, donde los viajeros pueden degustar los platos más deliciosos de la cocina tradicional de Túnez en un ambiente decorado con colores y materiales tradicionales del lugar. Además, se puede visitar el Café Cultural Amber, un espacio muy sofisticado donde se puede degustar el reconocido té a la menta o el famoso café turco.

Para los niños, el área de juegos es ideal ya que en ella predomina el verde y los más pequeños podrán divertirse en pleno contacto con la naturaleza. Por último, hay que destacar el área de camping, donde hay espacio para más de cien casas rodantes, lo cual transforma al Parque Fella en el lugar ideal para aquellos turistas que deciden salir a recorrer el país montando sus propias autocaravanas.

    Escrito por .