Cruceros de Semana Santa, una gran opción para vacacionar

22 marzo, 2010
Fotografía: Talcahuanofotos

Fotografía: Talcahuanofotos

La Semana Santa es uno de los períodos vacacionales que más turistas mueve durante el año. Realizar un crucero durante dicho momento se ha puesto muy de moda, ya que es una experiencia única en la que los turistas pueden entretenerse como nunca.

Una de las mejores opciones es el buque Música, perteneciente a la compañía MSC Cruceros, que realizará un recorrido de ocho días por el mar Mediterráneo, saliendo el próximo 4 de abril desde la ciudad italiana de Venecia.

Antes de abordar el crucero, los turistas tendrán la chance de visitar la ciudad de los canales, ya que es considerada como la ciudad más hermosa del mundo. Una vez que el barco zarpe desde el puerto, se dirigirá hacia Bari, también en Italia, donde subirán más pasajeros que formarán parte de la tripulación.

Una vez fuera de territorio italiano, el MSC Música se embarcará por un recorrido por las islas griegas de Olimpia, Mykonos y Santorini, además de realizar una escala por Atenas, donde se llevará a cabo un recorrido por la Acrópolis y las ruinas del Partenón. La experiencia en tierras de Grecia es alucinante, no sólo por el contenido histórico del trayecto, sino porque además se pueden probar los más deliciosos platos de la cocina típica de ese país.

Cuando el crucero deja atrás los destinos griegos, se embarca hacia Dubrovnic, Croacia, una ciudad ubicada en la costa del Mediterráneo que se ha transformado en uno de los destinos turísticos por excelencia en dicho sector de Europa. Finalmente, el MSC Música dejará el territorio croata para embarcarse en su retorno a Venecia.

No pierdas la oportunidad de realizar este crucero, porque es una experiencia inigualable y podrás disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos del Viejo Continente.

    Escrito por .