MS Noordam, crucero de lujo para disfrutar del Mediterráneo

23 marzo, 2010
Fotografía: Vvillamon

Fotografía: Vvillamon

No hay nada mejor para recorrer el mar Mediterráneo que realizar un crucero. Así podrás disfrutar la magia y el romanticismo de uno de los paisajes acuosos más hermosos del mundo. En este 2010, y durante el mes de julio, tendrás la chance de partir desde Barcelona en un recorrido a bordo del MS Noordam, crucero perteneciente a la empresa Holland America.

Durante siete días podrás disfrutar de una experiencia inigualable sobre este verdadero palacio flotante. Hay que destacar que el MS Noordam comenzará su trayecto por el Mediterráneo luego de prestar sus servicios hoteleros durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que se disputará en junio de este 2010.

Tanto el Noordam como el MS Westerdam, buque que también pertenece a Holland America, estarán destinados al servicio de hotel en el país sudafricano debido a que la capacidad hotelera de dicho Estado es muy baja para acoger tanto a los seleccionados como a los turistas que viajen para alentar a sus equipos durante la competición.

Fotografía: JLastras

Fotografía: JLastras

El crucero de lujo por el Mediterráneo zarpará desde Barcelona el próximo 26 de julio y el primer destino será la ciudad francesa de Cannes, uno de los destinos turísticos más importantes del continente europeo. Una vez finalizada la visita en Francia, el Noordam partirá hacia Italia, donde realizará tres paradas: Santa Margarita, el puerto de Civitavecchia y el puerto de Trapani. Durante la segunda escala en territorio italiano, todos los pasajeros podrán conocer la ciudad de Roma, la capital de este país.

Cuando termina el paseo por Italia, el crucero se embarcará hacia el puerto de La Goulette, en Túnez, país ubicado en el extremo norte de África y que es muy reconocido por su exotismo. Finalmente, y tras siete días de viaje, el MS Noordam retornará a tierras españolas, amarrando nuevamente en el puerto de Barcelona.

    Escrito por .