Yo con mi mascota

23 marzo, 2010
Fotografía: por El_Enigma

Fotografía: por El_Enigma

Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos una mascota se nos presenta el problema de si donde hemos elegido podemos pasar nuestra vacaciones con nuestros pequeños y peludos compañeros. Afortunadamente cada vez es menos difícil encontrar un lugar para viajar con ellas.

Aquí van algunos destinos en los que podrás disfrutar de la vacaciones con tu mascota.

En Extremadura se encuentra el cortijo La Encarnación, donde se puede disfrutar de largos paseos, su spa privado, la piscina salina.

En este apartamento rural alicantino La Alquería del Pilar (Banyeres de Mariola), gatos o perros estarán a sus anchas. Desde sus ventanas disfrutarás de las bellas vistas a la Sierra de Serrella y Mariola y al Molí L’ombria.

Situado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, La Tablilla y La Terraza (Ávila), se pueden realizar paseos con guía experto en micología, hay servicio de canguro y también actividades para niños.

Jesuskoa (Guipúzcoa) es un caserío vasco jesuíta, en pleno valle del Urola, se pueden visitar puertos pesqueros y turísticos, degustar los famosos pintxos en San Sebastián o disfrutar de la paz y quietud que rodea sus muros.

Si queremos ir en tren hay que tener en cuenta que las mascotas (perros, gatos y aves) que nos acompañan pagan el 50% del precio de un billete normal y que nuestro inseparable compañero debe ir en una jaula, con su tarjeta sanitaria, y que no se permiten animales de más de 6 kilos de peso.

Si eliges el coche usa sombrillas para que le de el sol directamente, que tengan una buena ventilación, haz varias paradas para darles líquido, que hagan sus necesidades, que estiren las patas y descansen.

Más información | mascotas