Wheeling, destino cultural de Norteamérica

24 marzo, 2010
Fotografía: capitoltheatrewheeling

Fotografía: capitoltheatrewheeling

El amplio territorio de los Estados Unidos ofrece un catálogo de estados y ciudades casi interminable para elegir un destino de vacaciones. Uno de los lugares ideales para todos los fanáticos y amantes de las actividades culturales es Wheeling, West Virgina, ciudad en la que se emplaza “The Capitol Theatre”, uno de los lugares más famosos e históricos de dicho sector del país, y sede de muchísimos eventos y espectáculos a lo largo de los años.

En dicho teatro funciona el Capitol Music Hall, abierto desde hace más de 80 años, sitio en el que se realizan todo tipo de conciertos, shows y espectáculos relacionados con la música y la industria teatral. Además, este lugar ha sido en ocasiones sede de competiciones de baile y festivales de cine, por lo cual su cartelera de actividades culturales es más que diversa.

El Capitol Music Hall ha sido durante muchísimos años el hogar de la Wheeling Symphony Orchestra, una orquesta muy reconocida fundada en dicha ciudad en 1929, y que desde la apertura de The Capitol Theatre realiza presentaciones constantemente en ese lugar.

Los conciertos realizados por esta banda de música sinfónica son muy populares y generalmente atraen a un gran número de personas que se acercan desde distintos lugares de los Estados Unidos para ver sus espectáculos. Si piensas viajar a Wheeling en las próximas semanas, debes saber que el 19 de marzo realizarán una presentación en el Music Hall, así que aprovecha la oportunidad para vivir una experiencia inigualable en The Capitol Theatre.

    Escrito por .