El Costa Deliziosa, crucero por tierras escandinavas

27 marzo, 2010
Fotografía: Cruise Source

Fotografía: Cruise Source

El Costa Deliziosa, un buque de dimensiones espectaculares, ya fue inaugurado y a partir de junio de este 2010 comenzará sus trayecto por aguas europeas, donde transitará por el mar Báltico y los fiordos de Noruega. Hasta que vuelva al Viejo Continente, este barco estará realizando viajes en el Medio Oriente y Asia, siendo el puerto de Dubai su punto de partida.

Una vez que haya finalizado sus trayectos por aguas árabes y asiáticas, el Costa Deliziosa abrirá sus trayectos del verano europeo partiendo desde el puerto de Copenhague, Dinamarca, y llevará a la tripulación a través de un recorrido por el Báltico, teniendo como puntos de referencia distintos sitios del territorio noruego, como el fiordo Aurlandsfjor, Hellesylt, Storfjord, Geiranger, Bergen, Stavanger y Oslo.

Fotografía: Andrew

Fotografía: Andrew

Durante el trayecto del buque, se podrá visitar distintos pueblos y paisajes de Noruega, donde se podrán observar puestos pesqueros, montañas, lagos y la arquitectura típica de dicho país. Además, en la escala de Stavanger se podrá visitar la catedral más antigua de Noruega, de tintes gótico-románicos.

La finalización del crucero en Oslo, la capital del territorio noruego, les permitirá a los turistas conocer una de las ciudades más hermosas del norte europeo. No pierdas la oportunidad de realizar uno de los recorridos más impresionantes por el Viejo Continente. Aprovecha la chance de conocer las maravillosas tierras escandinavas porque seguro será una experiencia única en tu vida. Ponte en contacto con tu agencia de viajes y empieza a reservar tu lugar en el Costa Deliziosa. ¡No te arrepentirás!

    Escrito por .