Conoce los dinosaurios de Dinópolis

28 marzo, 2010
Fotografía: Fernand0

Fotografía: Fernand0

Los amantes de los dinosaurios y la paleontología tienen su sitio ideal de paseo en Dinópolis, un centro dedicado a la reproducción y exposición de la vida de los animales que gobernaron la tierra durante millones de años, ubicado la ciudad española de Teruel. El aburrimiento no tiene lugar en este parque temático, ya que aquí hay espacios dedicados a grandes y a chicos, para que aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Lo mejor de Dinópolis son las reproducciones a escala y en tamaño real de los dinosaurios, y esto no es todo, ya que además en este recinto se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, donde los niños aprenderán cómo era la vida de los dinosaurios y de qué modo era la tierra antes de su extinción.

También podrán disfrutar de una sala de cine con tecnología de tercera dimensión donde se proyectan películas realizadas especialmente para explicar cómo era la vida de estos animales en la antigüedad.

La ruta jurásica de Dinópolis está abierta todos los días desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, aunque se pueden comprar boletos de entrada hasta las seis de la tarde. El precio de las entradas es muy accesible, ya que tienen un costo de 16 euros para mayores y 12 para niños (hasta 11 años) y personas mayores de 60.

Si quieres más información acerca de Dinópolis, para conocer su ubicación exacta, rutas de acceso, descuentos en tarifas para grupos escolares y demás datos relacionados a las exposiciones que se realizan en el centro, sólo tienes que ingresar al sitio web de Dinópolis.

    Escrito por .