Disfruta la magia de un crucero por el Rin

28 marzo, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

La mejor opción para conocer los paisajes más hermosos e impresionantes de Europa es realizar un crucero. Y si ese crucero navega por el Río Rin, mucho mejor. Dicha afluente es la principal vía acuática del Viejo Continente, y ofrece la oportunidad única de recorrer las mejores regiones europeas desde la comodidad de un barco.

El Rin tiene una extensión de 1.300 kilómetros, pero sólo se puede navegar entre la ciudad suiza de Basilea y el delta en el mar del Norte. Un crucero por este río permite conocer la mejor variedad de paisajes y las ciudades más famosas que se encuentran sobre sus costas. Por ejemplo, Rotterdam, Estrasburgo, Mannheim, y Duisburgo son algunos de los centros urbanos más populosos y desarrollados que crecieron en la margen del Rin.

Los paisajes que se pueden observar desde el crucero van desde valles, sectores con formaciones rocosas, cordones industriales, construcciones de diversas épocas, ciudades históricas, castillos y demás elementos que le brindan un toque mágico al recorrido por el corazón de Europa.

Los mejores paisajes de Suiza, Holanda, Alemania y Francia te están esperando. No puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer una de las zonas más bellas de este continente. Durante el recorrido, no te pierdas la parada en la ciudad alemana de Colonia, ya que es la ciudad más grande que se erige frente al Rin y la que más provecho le ha sacado a este caudal acuoso para su desarrollo y crecimiento.

No lo pienses dos veces, un crucero romántico por el río Rin es la mejor opción para conocer y disfrutar de los paisajes más maravillosos de toda Europa.

    Escrito por .