Conoce los hermosos paisajes naturales de Irlanda

29 marzo, 2010
Fotografía: Atomicpuppy68

Fotografía: Atomicpuppy68

Irlanda posee algunos de los mejores paisajes de todo el continente europeo, y vale la pena destacarlos para que todos los turistas que estén pensando pasar sus vacaciones en algún punto de dicho país sepan a qué lugares dirigirse para observar las fastuosas maravillas naturales que se pueden encontrar.

Los Acantilados de Moher cruzan a lo largo de ocho kilómetros al condado de Clare. En este lugar se pueden apreciar algunas de las vistas panorámicas más bellas que ofrece el suelo irlandés.

Las playas también son otros de los puntos más preciosos que presenta este país, y las más reconocidas están situadas en los condados de Kerry y Cork. Hay que destacar las playas Inch, Banna, Youghal Front Strand e Inchydoney como las más bonitas y preferidas por todos aquellos que van de paseo por la zona.

Slieve Blooms es otro de los sitios que puedes visitar si buscas relajación y diversidad paisajística. Este lugar se erige en la zona central de Irlanda y en él disfrutarás de cataratas, bosques con senderos para practicar caminata, cañadas y arroyos con agua pura y cristalina.

Para los amantes de la leyenda y las historias, el sitio ideal es la formación conocida como Ring of Gullion, un lugar fantástico y repleto de misterios, ya que está asociado con diferentes mitos y leyendas populares de la historia irlandesa.

Por último, hay que destacar al Río Shannon, el cual recorre un trayecto de casi 370 kilómetros hasta llegar al Océano Atlántico en el poblado de Limerick, donde se forma un sitio ideal para navegar y practicar la pesca deportiva.

    Escrito por .