Disfruta de la paz irlandesa en Londonderry

30 marzo, 2010
Fotografía: Redjar

Fotografía: Redjar

Si estás pensando vacacionar en Irlanda, pero no conoces mucho acerca de sus mejores lugares y quieres permanecer en un sitio alejado del ruido ensordecedor de las ciudades y cerca de la paz que ofrecen cientos de hectáreas de terreno semi virgen, lo mejor para ti será conocer el condado de Londonderry, en Irlanda del Norte.

La paz y la tranquilidad son moneda corriente a lo largo y a lo ancho de esta bella extensión de terreno, donde encontrarás el lugar ideal para pasear, disfrutar de la naturaleza y adentrarte un poco en la historia de este sector del Reino Unido.

En Londonberry encontrarás paisajes naturales sin igual. Sus parques protegidos, los ríos, lagos y los inmensos bosques te esperan para que disfrutes de unas vacaciones repletas de relax. Como recomendación, ten en cuenta al bosque Binevenagh y a las montañas Sperrin como sitios de visita obligada durante tu estancia en este condado.

Debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje que en Londonderry es muy conveniente contar con un medio de transporte propio, ya que no hay servicios que unan a los parques o a los diferentes paisajes a través de viajes especializados. Es más, en algunos trayectos estarás obligado a viajar a pie o en bicicleta, porque las carreteras no están autorizadas para la circulación de vehículos de motor.

Por último, te recomendamos que visites Mussendem Temple, un edificio perteneciente a un grupo de obras arquitectónicas que data del siglo XVIII, y donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del Océano Atlántico, así que no te olvides de llevar tu cámara de fotos. Si te gustan las aves, antes de volver a tu sitio de origen tienes que pasar por Lago Foyle, un sitio donde el avistamiento de aves es una práctica que se realiza comúnmente.

    Escrito por .