Isla Canguro y su playas

12 abril, 2010
Fotografía:  por Acidming

Fotografía: por Acidming

Al sur de Australia se encuentra Isla Canguro donde en tan sólo 155 km. se pueden encontrar preciosos acantilados, bosques densos, unas dunas imponentes de arena, humedales y sus playas.

Cualquier época del año es buena para visitar las isla, se puede disfrutar de playas casi desiertas y de las maravillas geológicas, cada temporada trae nueva vida y los cambios en los colores del paisaje.

Como en casi todas las islas, Isla Canguro nos ofrece una gran variedad de playas en las que poder realizar cualquier deporte acuático. Surfistas, pescadores, buzos, amantes de la naturaleza y, por supuesto los que simplemente quieren sentir la arena entre sus pies, todos ellos van a disfrutar.

Desde la playa de Harina barril Bay, cerca de American River se tienen unas maravillosas vistas de la Costa Sur, lagos salados y dunas, cuenta con una gran variedad de especies de aves.

Una buena playa para realizar surf es Pennington Bay, también es un buen lugar para realizar pesca y natación, aunque cuando hay vientos del sur las grandes olas que se forman pueden ser peligrosas, incluso para los mas experimentados.

Fotografía:  por Pierre Roudier

Fotografía: por Pierre Roudier

Vivonne Bay es una de las mejores playas de Australia, la preciosa playa es ideal para caminar por ella, los surfistas experimentados pueden disfrutar de sus aguas color turquesa, la pesca desde el muelle, la playa, el barco o la boca del río Harriet es excelente.

Los acantilados que hay en el norte de la isla son los más altos del sur de Australia y nos ofrecen unas vistas extraordinarias.

Info| kangaroo island
Sitio Oficial|