Conociendo las playas de Irlanda

14 abril, 2010
Fotografía: Squish E

Fotografía: Squish E

El término playa nos dispara automáticamente a imágenes de paraísos arenosos, altas temperaturas, aguas color turquesa, palmeras, grandes sombrillas y gente bronceandose bajo el sol. Créase o no, en Irlanda la palabra playa nos dirige hacia otro tipo de paisajes. No menos bellos, por supuesto.

Una de las playas más bellas se encuentra en la costa oeste del territorio irlandés, y se llama Blacksod Bay. Es un muy hermoso lugar, ideal para caminar y disfrutar del paisaje que se fue creando bajo la inclemencia de los fuertes vientos del Océano Atlántico.

Otra opción es visitar la Isla de Achill, que posee playas de arena blanca y aguas claras. Son lo más parecido a una playa caribeña que podemos encontrar en el territorio irlandés. El toque de distinción en Achill lo otorgan las hermosas colinas verdes que se elevan al costado de la playa, otorgándole un marco realmente majestuoso.

Fotografía: Berti66

Fotografía: Berti66

En la ciudad de Galway Bay, todos los turistas pueden disfrutar de una playa que se extiende a lo largo de casi 50 kilómetros y que posee pequeños islotes (Aran Island) cercanos a la costa que le brindan una ambientación fantástica al lugar.

Si eres unos de esos turistas que adoran la tranquilidad, pero que también necesitan mantenerse cerca del bullicio y de las facilidades de la ciudad, no dudes en ir a Salthill Beaches, en el poblado de Galway, porque allí encontrarás a muy pocos minutos todo lo que te imagines para tus necesidades puedan satisfacerse rápidamente. Una franja de bares, pubs, restaurantes y tiendas les brindan a los viajeros todo lo que necesitan para que su viaje sea el mejor.

    Escrito por .