Bus turístico en Catalunya

15 abril, 2010
Fotografía: CiutatdeBarcelona

Fotografía: CiutatdeBarcelona

A pesar de que Barcelona sea el centro turístico más importante de toda Catalunya, no es el único, y hoy en día existe la posibilidad de poder conocer lugares cercanos e interesantes sin la necesidad de recurrir al transporte público o a vehículos propios.

Estamos hablando del Catalunya Bus Turístico, una serie de excursiones organizadas que parten desde Barcelona con unos autocares totalmente equipados.

Podemos escoger entre cinco rutas diferentes que toman los autocares: están los que van a Monserrat, Bodegas y Sitges; los que llegan a Figueres, Dalí y Girona; los dedicados a los Vinos y Cavas producidos en Catalunya; los que tienen por destino Vic y su cultura y; por último, los autocares que se dirigen a Manresa, donde el viaje se centrará en el arte y en las compras.

Fotografía: Andy Mitchell

Fotografía: Andy Mitchell

En estas excursiones están incluidas las instrucciones durante el trayecto, guías completas con información de los sitios a conocer y las visitas a los lugares de interés, además de algunos descuentos en comercios y restaurantes.

Con respecto a la ruta que se dirige a Monserrat, Sitges y bodegas, podemos descubrir de forma dinámica la elaboración del vino, adentrarnos en la montaña más representativa de Barcelona, visitar el monasterio y el espacio audiovisual “Monserrat puertas adentro”, y también, conocer las playas y la ciudad de Sitges.

Esa es sólo una de las rutas y de las opciones de este maravilloso y completo recorrido. El Catalunya Bus Turístico nos ofrece la posibilidad de conocer otros sitios interesantes de Catalunya más allá de Barcelona, para quienes son aventureros y les agrada conocer lugares nuevos y cautivantes.

    Escrito por .