Aeropuerto de Londres

18 abril, 2010
Fotografía: U-G-G-B-O-Y

Fotografía: U-G-G-B-O-Y

Dentro de todos los países que sobresalen en Europa, encontramos a la atractiva ciudad de Londres. En sus calles encontramos importantes referentes de historia, cultura, y diversión. Si estás pensando en Londres como tu próximo destino turístico, aquí te informamos sobre el Aeropuerto de Heathrow, uno de los principales en lo que a vuelos internacionales se refiere.

El aeropuerto de Heathrow es uno de los cuatro aeropuertos con los que cuenta está ciudad. Es el más grande y el más cercano, ya que está ubicado a tan sólo 25 kilómetros del centro de Londres y, en definitiva, es uno de los aeropuertos más grandes del mundo, contando con cuatro terminales. Además de esto, está conectado con la línea del metro Picadilly, lo que hace muy fácil y económico el acceso a la ciudad. El precio del metro es de 4 libras, y funciona entre las 5:30 de la mañana y las 11:45 de la noche.

Además del metro, el puerto se comunica con la ciudad a través de un tren llamado Heathrow Express, el cual va a la Estación Paddington y llega en cuestión de 15 minutos. El costo de este viaje es de 16,50 libras por cada trayecto, con descuentos para niños. También hay un bus que va a la estación King Cross, cuyo trayecto dura una 1 hora con 15 minutos, que cuesta 10 libras ida y vuelta.

Por último, para quienes desean viajar más cómodos y no se preocupan demasiado por ahorrar, se puede tomar un taxi, el cual tarda en llegar al centro de Londres aproximadamente 1 hora y 15 minutos y el costo va desde 50 y 70 libras esterlinas.

    Escrito por .