Palacio Beaulieu en Inglaterra

19 abril, 2010
Fotografía: Timbr00

Fotografía: Timbr00

New Forest es una zona en el sur de Inglaterra conformada por grandes extensiones de bosques antiguos. Pero no sólo podemos encontrar pastos verdes y árboles frondosos, sino que en esta región también reside el cautivante Palacio Beaulieu. Éste magnífico lugar es una de las atracciones favoritas de los turistas que tienen interés en el automovilismo, las casas distinguidas, los edificios históricos y los hermosos jardines.

Durante la visita en el lugar, es posible acceder a los preciosos parques de viñas, al palacio, a la Abadía y al Museo del Motor, con guías especializados que nos instruirán durante todos los recorridos, sin mencionar que los empleados domésticos del palacio entretienen al público con diversos relatos que nos introducen en la vida que llevaban las verdaderas familias victorianas.

Como hay gran variedad de atracciones por ver en esta enorme residencia, las personas cuentan con viajes en autobús o monorriel para poder recorrer fácilmente todo el lugar.

El palacio fue construido en el siglo XV, a partir de 1538 pasó a estar ocupado por la familia Montagu, que en la actualidad sigue residiendo en el lugar. Está rodeado de jardines muy bien cuidados y conserva parte de la antigua Abadía, que se encuentra actualmente en ruinas. Este lugar, debido a su serenidad, es ideal para un paseo tranquilo, mientras que para los amantes de los autos se encuentra el Museo del Motor. Éste cuenta con más de 250 vehículos antiguos, muchos de ellos conocidos por la fama de quienes eran sus propietarios como o por haber aparecido en diversas películas, como las de James Bond.

Además de esto, cerca del palacio se encuentra el Montagu Arms Hotel, un lugar acogedor para quienes desean pasar varios días allí. Por esto, si lo que quiere es realizar una visita placentera a un lugar accesible, con un gran significado histórico y admirable arquitectura, el Palacio Beaulieu es un lugar para tener en cuenta.

    Escrito por .