Dublin Pass, ahorrando en la ciudad

20 abril, 2010
Fotografía: Informatique

Fotografía: Informatique

Cuando nos tomamos unas vacaciones, las personas solemos buscar maneras para disfrutar al máximo de nuestro viaje y, a la vez, que no nos resulte demasiado costoso.

Es por esto, que si tienes en mente visitar Dublín (capital de la República de Irlanda), ten en cuenta la tarjeta Dublín Pass. Éste pasaporte ofrece importantes descuentos en una gran variedad de sitios, entrada libre y gratuita para decenas de las atracciones principales de la ciudad y traslado gratis del aeropuerto a Dublín con la empresa Aircoach, además de grandes ofertas y rebajas en tiendas y restaurantes.

Por otro lado, hacer colas resulta odioso y una gran pérdida del tiempo, pero con la Dublín Pass esto no será problema: evitarás esperar para adquirir entradas a distintos lugares, sin mencionar que a los poseedores de esta tarjeta se les brinda un trato especial.

Fotografía: Informatique

Fotografía: Informatique

Este bono cubre el acceso a sitios de primer nivel como Christ Church Cathedral, Guinness Storehouse, Dublín Castle, Dublín Zoo, St. Patrick’s Cathedral, y todos los museos de arte, arte moderno, historia y arqueología, el Museo de Cera y el Museo de Bram Stoker-Drácula.

Por otro lado, los amantes de los deportes tienen la oportunidad de visitar la cultura deportiva de Irlanda en The Croke Park Experience. Allí, el recorrido ofrece una mirada profunda a unos de los escenarios deportivos con más historia en el mundo.

Así pues, si eres un apasionado de los viajes y no te gusta perderte de nada de los lugares que visitas, no dudes en adquirir tu Dublín Pass que te traerá muchos beneficios. Tiene precios distintos según los días que vallas a utilizarla. Para un sólo día cuesta 31 euros para los adultos y 17 para los niños. Es posible comprarla por Internet, y pueden enviártela a tu domicilio o bien recogerla en el centro de Dublín o en el aeropuerto.

    Escrito por .