Sleep Box, durmiendo en el aeropuerto

21 abril, 2010
Fotografía: Winarko

Fotografía: Winarko

Sin lugar a dudas, muchas empresas de turismo siempre están proponiendo nuevas y diferentes opciones para facilitar la vida de los viajeros. Para los turistas frecuentes o los hombres de negocios, la Sleep Box o Caja Dormitorio, está especialmente pensada como un sitio cómodo donde pueden descansar quienes viajan, básicamente, en el Aeropuerto.

Esta idea fue desarrollada por el Grupo Arch, de Rusia con el fin de simplificar la vida de las personas que viajan con frecuencia. El concepto es el de una caja de tamaño reducido, la cual se puede instalar fácilmente en los aeropuertos o en sitios públicos donde no es fácil encontrar alojamiento, lo cual es habitual en las ciudades repletas de turistas de todo el mundo.

Fotografía: LGBlog

Fotografía: LGBlog

Las dimensiones de esta caja son compactas, pero lo suficientemente cómodas para que los viajeros descansen cómodos y disfruten de una corta, pero agradable estadía. Entre las comodidades podemos encontrar una cama, un sistema de ventilación, alarmas, TV LCD, Internet Wi-Fi, un pequeño soporte para los ordenadores portátiles, y hasta un pequeño espacio para guardar el equipaje.

Para poder disfrutar de la Sleep Box, se debe contratar en el mismo aeropuerto un período de tiempo que nos permita utilizarla. Se puede extender el tiempo de estadía desde un mínimo de 15 minutos (ideal para una corta siesta), hasta la cantidad de horas que sean necesarias.

A pesar de que esta idea aún está en desarrollo, no sería absurdo pensar en que próximamente podríamos disfrutar de estas Cajas Dormitorios en los aeropuertos principales de todo el mundo.

    Escrito por .