Turismo de aventura en la Costa Dorada de Australia

21 abril, 2010
Fotografía: Kebgibbo

Fotografía: Kebgibbo

La Gold Coast es la séptima ciudad más importante de Australia, además de ser uno de los centros urbanos más prestigiosos por su clima subtropical, sus playas atractivas para el surf, sus comidas típicas, su mercadeo económico. Todo esto ha atraído a millones de turistas internos e internacionales, lo que ha permitido el nacimiento de una industria de turismo lista para recibir a los visitantes.

El turismo aventura acuático, es otra de las actividades practicadas en la Gold Coast con mucho afán y disfrute por viajeros de todas partes del mundo.

Una de las actividades más practicadas del turismo de aventura acuático es la que ofrecen los botes para saltar olas. Estos botes le permiten a quienes los conducen la posibilidad de saltar las olas a una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Además se puede realizar safari acuático, con expediciones de buceo y las excursiones subacuáticas que permiten apreciar a los delfines que habitan la región.

Fotografía: Kevgibbo

Fotografía: Kevgibbo

Por otro lado, para quienes prefieren actividades más tranquilas y menos arriesgadas, se puede recorrer el mar en unos autobuses anfibios construídos en época de guerra, los cuales recorren tanto tierra como mar, y transportan a las personas para que aprecien las riquezas naturales de Gold Coast.

Sin lugar a dudas, para las personas que disfrutan del turismo aventura en el agua, las actividades singulares que proponen en Gold Coast son ideales, no sólo porque son entretenidas, sino porque no requiere ningún estado físico para realizarlas, sino que demanda puras ganas de pasar un buen momento.

    Escrito por .