El Cerro Uritorco y sus historias de ovnis

25 abril, 2010
Fotografía: R. Edelmann

Fotografía: R. Edelmann

El Cerro Uritorco se encuentra en la provincia de Córdoba, en Argentina. Es el pico con mayor altura de las Sierras Chicas, y es posible realizar en este lugar diversas actividades deportivas y recreativas. Sin embargo, los visitantes no van allí sólo por estas causas, sino que hay algunas personas que llegan al lugar por razones de índole místicas.

Es que en el Cerro Uritorco, a lo largo de los años, se dieron hechos que no pueden explicarse de manera racional. Por esta razón, para los apasionados de las aventuras y el misterio este sitio es un destino muy anhelado.

Si bien es cuestión de creencias, mucha gente afirmó haber visto extraños objetos luminosos en el cielo, campos de energía y toda clase de fenómenos indescifrables. Bien, si tienes una personalidad curiosa y te agradan los enigmas, ten en cuenta este cerro y comprueba por ti mismo si existen tales rarezas.

El Cerro Uritorco se ubica en el centro-noroeste de la provincia de Córdoba y posee 1979 metros de altura. Al pie del cerro se encuentra la ciudad Capilla del Monte, la cual representa un importante centro turístico.

El clima templado es ideal para los turistas que desean realizar caminatas y actividades deportivas. Por último, cabe destacar que se ofrecen recorridos guiados por el cerro (de día y de noche), los cuales brindan una oportunidad perfecta de vivir una experiencia de aventura… o de miedo si te llegas a topar con un OVNI.

Por esto, no dudes en visitar este imponente lugar rodeado de energía y de misterios que dan que hablar.

    Escrito por .