El transcantábrico regresa en mayo a lo ‘Xacobeo’

25 abril, 2010
Fotografía: Train Chartering & Private Rail Cars

Fotografía: Train Chartering & Private Rail Cars

El tren turístico por excelencia en España, el Transcantábrico, del que ya les hemos hablado en anteriores ocasiones, está a punto de echar a andar de nuevo, para iniciar así una nueva temporada. Este año, el viejo tren regresa con interesantes novedades.

Parece ser que el Transcantábrico es uno de los cinco mejores trenes turísticos del mundo y para no ser menos, durante esta edición, coincidiendo con el ‘Xacobeo’, desde Feve han introducido algunas propuestas bastante llamativas.

Fotografía:Train Chartering & Private Rail Cars

Fotografía:Train Chartering & Private Rail Cars

Por ejemplo, dos rutas que partirán tanto desde San Sebastián como desde León y con destino Santiago de Compostela, donde admirar la riqueza paisajística de lugares tan singulares como los que jalonan el Norte de España y con el máximo confort de sus coches-cama, y la posiblidad de degustar la  extensa gastronomía española bajo la batuta de importantes y reconocidos chefs españoles.

En esat edición se inaugura la ‘Suite Privilege’, con todo lujo de detalles (jacuzzi en el baño, internet, wifi, conexión inalámbrica…), además de un completo coche-cocina donde elaborar los más sabrosos platos.

En esta página puede encontrar toda la información que desee y comprobar las ofertas.

Vía| Expreso

Más info| Transcantábrico