Datos básicos para viajar a Uruguay

27 abril, 2010
Fotografía: Crystian Cruz

Fotografía: Crystian Cruz

A pesar de ser un país pequeño, Uruguay es un excelente sitio para vacacionar y conocer, debido a su dinámica actividad nocturna y, especialmente, a las preciosas costas con las que cuenta. Las playas y balnearios en este país son estupendos, como Punta del Este, los balnearios de Rocha, Floresta y Costa Azul. Además, el clima templado hace que en el verano sea muy agradable disfrutar de ellos.

Este país obtiene la gran mayoría de sus ingresos económicos gracias al turismo, por lo cual siempre hay nuevas y variadas propuestas en todo el país, que tiene las comodidades que cualquier viajero pretende, como estancias turísticas que cuentan con hoteles 5 estrellas en todos los hermosos lugares que hay para conocer en el país.

En primer lugar podemos mencionar a Montevideo, que es la capital y la ciudad más grande del país, y cuenta con una bahía, paseos históricos, centros nocturnos y playas.

Fotografía: nouknouk

Fotografía: nouknouk

Durazno es una ciudad de tamaño reducido, en las cuales se destacan las actividades agrícolas y ganaderas. Por otro lado, Colonia del Sacramento es una ciudad bien conservada con una gran carga histórica. Además, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1955. Por último, no podemos dejar de nombrar a la ciudad de Punta del Este. Es un balneario realmente importante y exclusivo, que cuenta con una Rambla y ofrece enormes y excepcionales lagunas donde es posible pescar y practicar numerosos deportes, además de gran cantidad de bares y discotecas, locales comerciales y restaurantes.

Esos son sólo algunos pocos de los sitios que se pueden conocer en Uruguay, un destino que no podemos dejar de visitar si queremos disfrutar de las playas y la noche.

    Escrito por .