Las camas más baratas del mundo, a tan sólo 20 céntimos

27 abril, 2010
Fotografía: kiapkiap

Fotografía: kiapkiap

Con 20 céntimos, y si es afortunado, puede encontrar ‘gangas’ de alojamiento en distintos hostales de toda Europa, Nueva York y Miami. El único requisito es realizar la reserva antes de que finalice el mes de abril.

Aunque suene a montaje publicitario, al parecer la oferta es del todo viable, siempre que sea uno de los seleccionados entre las 500 camas disponibles en lugares como Barcelona, Berlín, Cracovia, Dublín, Edimburgo, Florencia, Lisboa, Miami, Nueva York y Praga.

Fotografía: Diego_3336

Fotografía: Diego_3336

El portal que facilita esta importante ventaja económica es HostelBookers, que ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar su sexto aniversario y lo hace con interesantes descuentos, lo que la hace uno de los buscadores de hoteles, hostales, bed&breakfast y apartementos, con los precios más baratos del mercado en la actualidad.

La verdad es que la página no tiene desperdicio. Si realiza la reserva antes del 30 de abril, tendrá opción a unas 500 camas, puesto que la oferta le da derecho a reservar un total de dos, para disfrutarlas del 31 de mayo al 4 de junio. Hay que ser rápido si quiere dormir por sólo 20 céntimos. Suerte!

Vía| Expreso