La Laboral de Gijón

28 abril, 2010
Fotografía: Dubas

Fotografía: Dubas

Laboral Ciudad de la Cultura es un espacio multidisciplinar y abierto donde tiene cabida desde la creación y el intercambio de nuevas concepciones artísticas hasta la formación, la comunicación y la investigación. Consolidado ya como uno de los centros culturales más activos del país, la Ciudad de la Cultura es también un espacio al servicio de empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas.

A tan sólo 30 minutos del aeropuerto y a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Gijón, la Laboral se presenta como un lugar privilegiado para la celebración y organización de cualquier evento.

La Sala de los Relojes, la Sala de Pinturas o la Torre de Entrada, entre otras, componen una amplia y excelente oferta de escenarios capaces de acoger cualquier tipo de evento cultural, empresarial y social.A ello hay que unirle el propio Teatro de la Laboral, un impresionante auditorio al que se le han sumado otras dependencias próximas, creando un espacio múltiple en un espectacular entorno.

Fotografía: heresiarchic

Fotografía: heresiarchic

Además en el mes de mayo, dentro de los actos de la Presidencia española de la Unión Europea, la Laboral acogerá el Día Marítimo Europeo, un evento que reunirá a más de mil personas, representantes de los sectores implicados en la política marítima europea.

Hasta finales de año se desarrollarán en la Ciudad de la Cultura, entre otros actos, la Conferencia Internacional de Electroanálisis, organizada por la Universidad de Oviedo con la participación de 400 congresistas; el IV Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia, en el que espera la participación de 500 personas entre ponentes y asistentes; y el V Congreso Nacional de Bibliotecas, organizado por el Ministerio de Cultura.

Mas información| Laboral Ciudad de la Cultura, Teatro de la Laboral