Devon en Inglaterra

5 mayo, 2010
Fotografía: Visentico/Sento

Fotografía: Visentico/Sento

Devon es un condado de Inglaterra, cuya capital es la ciudad de Exeter. Durante mucho tiempo fue un punto turístico muy apreciado por las personas para vacacionar, puesto que el sitio posee un encanto especial que hacía que los visitantes volvieran a Devon de nuevo después de haberlo conocido por primera vez.

Devon tiene una gran importancia histórica, debido al hecho de que fue uno de los primeros lugares en Inglaterra que se pobló por un grupo de indios. De hecho, el nombre “Devon” procede del nombre que los romanos le dieron a esta tribu.

Devon posee unos bellos paisajes de delicadas casas rodeadas de pastizales verdes y frondosos, donde es realmente agradable realizar paseos y caminatas. Además, podemos encontrarnos con unos cuantos balnearios, entre los cuales se pueden destacar Ilfracombe, Torquay y Paignton.

Por otro lado, las ciudades más destacadas allí son su capital, Exeter, Plymouth, Torquay e Ivybridge.

Exeter es una de las ciudades de mayor antigüedad en toda Gran Bretaña, posee murallas romanas, gran cantidad de edificios antiguos en ruinas y una añeja catedral combinadas con casas y establecimientos más modernos y actuales.

Plymouth, por otro lado, forma parte de uno de los puertos más grandes del mundo y Torquay posee una gran cantidad de playas de hermosas aguas y servicios turísticos de buena calidad. La ciudad de Ivybridge, por último, es un pueblo relativamente pequeño pero no por eso menos atractivo.

Otros lugares interés que podemos destacar del condado de Devon son, en primer lugar, la costa jurásica, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un bonito sitio muy bonito con una gran importancia geológica debido a sus accidentes geográficos.

Por otra parte, la Abadía de Buckfast, es un monasterio en Buckfastleigh, el cual representa una visita realmente interesante, especialmente para los apasionados de los edificios antiguos. Posee grandes arcos góticos y romanos, así como también es posible apreciar en dicha iglesia un colorido y llamativo vitró de ocho metros.

    Escrito por .