Tapaporte: Tapa+Caña 2 euros en Alicante

7 mayo, 2010
tapas en Alicante

http://www.flickr.com/photos/juantiagues/5587830419/

¿Empieza el fin de semana y no sabes que hacer? Te traigo una solución para llenarte el estómago con buena comida y de paso, conocer algún bar más de tu ciudad que puede que se convierta, a partir de ahora, en uno de tus favoritos. Y lo mejor de todo… a unos precios muy económicos: caña más tapa por dos euros.

El tapeo está más de moda que nunca y se está propagando como una rica plaga que piensa quedarse en la ciudad de Alicante, donde el pasado 19 de marzo empezó Tapaporte, un concurso de tapas en el que participan, nada más y nada menos, que cuarenta y un establecimientos de toda la ciudad para competir por el premio a la Mejor Tapa y la Tapa más sabrosa.

¿Quieres formar parte del jurado? Lo único que necesitas es tu Tapaporte (cartón disponible en cualquiera de los establecimientos que participan en el concurso, en él debes marcar cual ha sido para ti la Mejor Tapa y la más sabrosa) y mucha hambre y mucha sed, porque tomarse cuarenta y una cañas con sus correspondientes tapas… os recomiendo que mejor realicéis la ruta de tapas en varios días, pero antes del 23 de mayo, que es el día en el que finaliza el concurso.

Además de disfrutar de una ricas tapas si entregas tu Tapaporte antes del 29 de mayo en la Agencia de Desarrollo Local de Alicante con veinte casillas selladas (cada vez que pruebes una de las tapas del concurso debes indicarle al establecimiento correspondiente que te selle una casilla de tu Tapaporte) participarás en el sorteo de un viaje de fin de semana o una cena para dos personas. Y por si no fuera poco, si eres de los más rápidos en rellenar tu Tapaporte y entregarlo, puede que estés dentro de los 200 primeros que se llevarán una camiseta por la cara.

Te dan de comer, te dan de beber, te visten y encima puede que ganes un viaje, ¿qué más se puede pedir? ¿Empezamos a rellenar nuestro Tapaporte?

Más Información | Tapaporte

    Escrito por .