De fiesta por Roponggi

18 mayo, 2010
Fotografía: FF6600

Fotografía: FF6600

Roppongi es una zona de Tokio, en Japón. Es un distrito de Minato, famoso por albergar al complejo de edificios Roppongi Hills y por una intensa actividad nocturna que se destaca de los demás distritos del lugar. Es el barrio por excelencia de las fiestas en Tokio, por lo que es enormemente popular para turistas y lugareños por igual.

Esta zona cuenta con gran cantidad de bares, clubes nocturnos, discotecas, restaurantes y cabarets, entre otras formas de entretenimiento. Generalmente, este barrio atrae a la juventud, que siempre está a la orden del día si de parrandas y fiestas se trata.

Roponggi cuenta con un buen número de embajadas, sin mencionar que en esta zona se encuentran los tres edificios con mayor altura en Tokio: La Torre de Tokio, La Torre Mori y la Torre Mid Town.

Por otro lado, el conjunto de edificaciones denominado Roppongi Hills, de una arquitectura realmente atractiva, combina hoteles de primer nivel, restaurantes, cafeterías, cines y hasta museos de artísticos.

Si desde Roponggi Hills caminamos apenas unos minutos llegaremos al centro urbano Tokyo Midtown, que cuenta con rascacielos de enormes dimensiones, centros comerciales, sitios dedicados a la gastronomía, y modernos espacios con audaces obras de arte. No podemos dejar de mencionar que las discotecas de este lugar son imponentes, con enormes pistas de baile y poseedoras de varias plantas, además de presentar diversas propuestas en lo que a música se refiere.

Así que, si eres un apasionado de la vida nocturna y de las fiestas que sólo a estas horas se pueden llevar a cabo, no dejes de tener en cuenta a Roponggi como un próximo destino turístico.

    Escrito por .