Qué hacer en Andorra

19 mayo, 2010
Fotografía: Jaume Meneses

Fotografía: Jaume Meneses

El Principado de Andorra es un Estado Europeo situado en el corazón de los Pirineos. El encanto de este lugar se basa en sus hermosos paisajes montañosos y en la riqueza de su ambiente, que lo convierte en un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza. Además de esto, posee la más alta y la mayor extensión esquiable de los Pirineos.

Con respecto a las atracciones en Andorra, en primer lugar podemos mencionar del Pub Motors, el cual se sitúa en Encamp. Es un establecimiento de ocio, en donde los visitantes pueden practicar diversas actividades tales como jugar billar, escuchar música, ver videos interesantes y conectarse a Internet.

Andorra es un país espectacular para los amantes de la nieve y las actividades deportivas relacionadas con el invierno. Lo primero que se puede realizar en el lugar es esquiar en sus diversas variantes, como el esquí nórdico, el alpino o el snowboard. El Principado posee cinco estaciones de esquí, las cuales en algunos casos se encuentran enlazadas entre sí.

Además, es posible realizar excursiones guiadas en motos de nieve, conducir sobre el hielo en el Circuito Andros, paseos en trineos tirados por perros y cursos de supervivencia y orientación en la nieve.

Con respecto a la vida nocturna en Andorra, es peculiar tanto por los horarios de los establecimientos como por la localización de los mismos. Por ejemplo, los horarios de cierre de los locales van de domingo a viernes hasta las tres y los sábados hasta las cuatro.

La capital de Andorra es donde suele ir más gente; uno de los principales sitios que se puede visitar es el Buda Bar, el cual se caracteriza por su bella decoración, su música y su ambiente moderno. Por otra parte, en Arinsal, Soldeu y el Tarter también existen buenos locales bohemios en donde se pueden pasar agradables momentos al ritmo de la música y los tragos.

    Escrito por .