Deportes acuáticos en rebajas

22 mayo, 2010
Fotografía: visualpanic

Fotografía: visualpanic

Las estaciones náuticas que jalonan el litoral catalán han decidido dar la bienvenida al verano ofertando multitud de actividades a precios muy reducidos. Durante las VII Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebran del 22 de mayo al 20 de junio, todos los amantes del mar pueden disfrutar de cualquiera de las 16 actividades náuticas, y también terrestres, que realizan al precio de 5 euros (en concepto de gastos de gestión y seguro).

Esquí náutico, parasailing, rutas en kayak, cruceros a vela o snorkel, estarán al alcance de todos aquellos que se acerquen a probarlo sin límite alguno.

La jornadas se desarrollarán en diferentes fechas en cada una de sus siete estaciones: Roses (22 y 23 de mayo), L’Estartit-Illes Medes (29-30 mayo), Santa Susanna (29 mayo), Costa Daurada (29 y 30 de mayo), Montroig del Camp y l’Hospitalet de l’Infant (20 de junio) y Sant Carles de la Ràpita (4, 5 y 6 de junio).

Además de actividades acuáticas también se ofrecen diferentes opciones en tierra por el mismo precio, como paintball, rutas en quads o barranquismo, con el objetivo de ampliar la perspectiva de cada destino turístico de mar.

La Asociación de Estaciones Náuticas de Catalunya (AENC) es un organismo asociado a la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), entidad principal que aglutina un total de 30 estaciones náuticas repartidas a lo largo del territorio español.

Fotografía: berta_sendra

Fotografía: berta_sendra

La Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña completa esta oferta con una amplia gama de alojamientos asociados, como agroturismos, apartamentos, apartahoteles, casas rurales…, para disfrutar de unas auténticas vacaciones activas en contacto con el mar.

Más información| Asociación de Estaciones Náuticas de Catalunya (AENC), Roses, L’Estartit-Illes Medes, Santa Susanna, Costa Daurada, Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN),