“Pongamos que canta Madrid”

29 mayo, 2010
Fotografía: by ScriS - www.scris.it

Fotografía: by ScriS - www.scris.it

Este domingo tiene lugar una de las celebraciones del centenario de la Gran Vía, se trata de un Karaoke que se va a realizar en la Plaza de Callao. Este se va a realizar una semana antes de lo anunciado inicialmente. “Pongamos que canta Madrid” comenzará a la una del mediodía.

Todos los que quieran participar o asistir podrán ver el karaoke en una gran pantalla gigante, donde se podrán leer las letras de las canciones y corearlas. Los más madrugadores podrán disfrutar de las actividades que se van a realizar desde las 12.00 horas y calentar la voz antes de participar en el karaoke.

En el escenario quieren convocar a cientos de personas para intentar que canten a la vez diez canciones populares dedicadas a la ciudad madrileña.

Esta es la lista de temas que sonarán:

* Salta, de Tequila
* Un año más, de Mecano
* Madrid, Madrid, Madrid, de Ariel Rot y Bimba Bosé
* Africanos en Madrid, de Amistades Peligrosas
* La Puerta de Alcalá, de Ana Belén y Víctor Manuel
* Todo, de Pereza
* Pa’ Madrid, de El Barrio
* A quién le importa, de Alaska y Dinarama
* Pongamos que hablo de Madrid, de Antonio Flores
* Aquí no hay playa, de The Refrescos

Fotografía: by Saucef

Fotografía: by Saucef

Para poder realizar este acto se va a cerrar la circulación al tráfico durante cinco horas, hay que tener en cuenta que varias líneas de Transportes (EMT) van a ver modificados o limitados sus recorridos en esta zona. estas son las números 1, 2, 202, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147 y 148. (se pueden consultar los desvíos previstos en www.emtmadrid.es).

Vía | el pais