Playas en Alabama

30 mayo, 2010
Fotografía: The Pug Father

Fotografía: The Pug Father

Alabama es un estado de los Estados Unidos de América que se encuentra en la región sur del país. Cuenta con abundantes eventos y atracciones turísticas que van desde ciudades y pueblos para explorar o playas para relajarse hasta actividades al aire libre para realizar.

Con respecto a las playas, la Costa del Golfo de Alabama es un lugar realmente encantador. Sus playas se caracterizan por estar bañadas por un suave oleaje, arena blanca y agua cristalina de color esmeralda. En los numerosos balnearios es posible distenderse, descansar, disfrutar del sol y del agua y también degustar un suculento plato de mariscos frescos.

Los balnearios Gulf Shores y Orange Beach ofrecen el equilibrio perfecto entre las más variadas actividades recreativas y las más diversas formas de descansar. En primer lugar, Gulf Shores cuenta con playas blancas, deliciosos mariscos, campos de golf, actividades de pesca, áreas silvestres, parques temáticos, campos de juego y el histórico Fort Morgan, sitio de la batalla de la Guerra Civil de Mobile Bay.

Además, cuenta con tantos eventos como lugares de interés, como por ejemplo, el Festival Nacional del Camarón que se lleva a cabo en el mes de octubre cada año y en noviembre, compositores locales realizan sus presentaciones en el Festival Internacional del cantautor Frank Brown.

Orange Beach, por otro lado, se sitúa a las orillas del Golfo de México y ofrece acceso a bahías interiores, arroyos y kilómetros de playas de blancas arenas. Los turistas también pueden disfrutar de una extensa lista de lugares de interés, como por ejemplo, Adventure Island, pecar en alta mar, el campo de golf, Alabama Gulf Coast Zoo y el muelle. También es posible visitar el Museo del Mar, patrimonio de la zona que se remonta a los indios y a los primeros marineros que alguna vez habitaron el lugar.

El Muelle ofrece diversos condominios de lujo frente al mar y cuenta con todas las comodidades modernas tales como campos de golf, balnearios y la mejor selección de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento.

    Escrito por .