Parque Kellermann de Francia

31 mayo, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

París es una ciudad realmente encantadora, si tiene oportunidad de conocerla alguna vez comprobará que posee una atmósfera romántica y bella por donde se la mire.

Cuenta con un gran número de parques, jardines y bosques, los cuales, en su totalidad llegan a sumar 1800 hectáreas. Todos ellos se encuentran perfectamente mantenidos y bien cuidados por sus ciudadanos, lo que hace de estos ambientes sitios de enorme belleza y originalidad.

El Parque Kellermann es un gran espacio verde que se construyó en el año 1937 y fue diseñado por Jacques Greber, quien lo planteó sobre la ribera inclinada del río Bevre. Se compone de tres niveles conectados entre sí por escaleras. Además posee una enorme fuente, un estanque de grandes dimensiones, toda clase de juegos para niños, una cancha de tenis y un campo para jugar al fútbol.

Además de todo esto, la comunidad denominada La Abeja Parisina creada en el año 1988 ofrece de forma totalmente gratuita la oportunidad de observar un gran colmenar con diversas colmenas transparentes en dicho parque, con el fin de aprender y poder ver con nuestros propios ojos la actividad que realizan las abejas cuando fabrican la deliciosa miel.

El Parque Kellermann es un lugar ideal para pasear, descansar y relajarse del agotamiento que produce la actividad constante de la ciudad. Abre a las 8 de la mañana de lunes a viernes y a las 9 los días sábado y domingo. Además, es importante tener en cuenta que el horario de cierre varía según la estación del año (en invierno cierra a las 17 hs, mientras que en verano lo hace a las 21 hs).

    Escrito por .