Bad Gastein en Salzburgo

9 junio, 2010

Fotografía: Wikipedia

Bad Gastein es un municipio austríaco que se ubica en el estado de Salzburgo. Se trata de una ciudad-balneario situado al norte del Parque Nacional Hohe Tauern. Con sus casi 6 mil habitantes, Bad Gastein se constituye como una especie de centro de salud tanto para sus habitantes como para los turistas provenientes de todas partes del mundo.

Al estar posicionado justo en la cima del encantador valle de Gastein, ofrece a sus visitantes espectaculares vistas y unos paisajes asombrosos que dan que hablar.

Por otro lado, no sólo cuenta con ambientes naturales de gran belleza sino que también combina a la perfección una atmósfera urbana determinada por la gran cantidad de edificios históricos y una gran cantidad de hoteles, de los cuales se destaca el Hotel l’Europe. Dicho alojamiento posee un casino, el cual se establece como uno de los puntos más visitados en toda la región.

Sin  lugar a dudas, Bad Gastein es el sitio perfecto para quienes buscan relajarse ya que ofrece enormes ofertas para descansar, tanto en las aguas termales como realizando algún tipo de actividad de ocio. Algunas de éstas se pueden realizar específicamente en los meses de invierno, como el esquí alpino y el snowboard.

En verano, por otro lado, también se pueden realizar otras actividades como caminatas por las montañas, diversas excursiones o ciclismo en contacto pleno con la naturaleza.

Por último, se puede conocer la iglesia gótica Nikolauskirche y diversos spa para relajarse en manos de profesionales que llevaran a cabo una serie de tratamientos para hacer que los visitantes se sientan saludables tanto física como mentalmente.

    Escrito por .