El día más duro de Rock in Río

11 junio, 2010
Fotografía: by fabionascimento

Fotografía: by fabionascimento

Ya está en marcha la jornada más rockera de Rock in Río, como plato fuerte las actuaciones más destacadas de hoy son las de Rage Against de Machine, Jane’s Adiction y Cypress Hill, entre otras. Y si eres de los que no ha podido asistir a los conciertos y no te los quieres perder, los puedes seguir en directo por RTVE en la 2.

Debido a las últimas lluvias el parking de la Ciudad del Rock estará cerrado parcialmente, de modo que sólo las personas que reservaron un espacio previamente podrán acceder al aparcamiento.

La organización también recomienda a los que acudan este fin de semana, que vayan preparados para el frío y para la lluvia que se espera durante estos días.

Los autobuses gratuitos siguen en funcionamiento desde el Estadio Santiago Bernabéu, la estación de Metro Arganda, el párking del Hospital Sureste de Arganda y el Recinto Ferial de Arganda del Rey.

Fotografía: by Estevam Romera

Fotografía: by Estevam Romera

Al festival Rock in Rio Madrid acuden personas de muchos lugares. Desde España la Comunidad de Madrid es la que aporta el mayor número de visitantes son casi un 25% por ciento de los asistentes, seguidos por Castilla la Mancha con un 16%, Murcia con un 10% y Cataluña con un 9%. Según datos de la organización.

Fotografía: by boerge30

Fotografía: by boerge30

México es el país más representado con un 6% de los asistentes, seguido por Colombia con el 5% y Portugal con un 3% del público de Rock in Rio Madrid 2010. Y por supuesto gente de otros países como Colombia, Argentina, Ecuador, Italia, Francia, Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, etc.

Sitio Oficial| rock in rio madrid