El Parque Nacional Kalkalpen

11 junio, 2010

Fotografía: Austría

El Parque Nacional Kalkalpen está ubicado en la región austríaca de Pyhm-Eisenwurzen y se prolonga hasta llegare en las zonas alpinas. En un sitio perfecto para los apasionados de la naturaleza, el ecoturismo y la aventura.

Los turistas que visitan dicho parque tienen la oportunidad de conocer diversas especies de animales como ciervos, venados, salamandras alpinas, linces, urogallos o gallos lira. Una visita a Kalkapen significa mucho entretenimiento recorriendo diversas rutas por el parque y llevando a cabo múltiples actividades tanto para los adultos como para los más jóvenes.

El invierno es una buena época para visitar este parque nacional, ya que no sólo ofrece los mejores paisajes y un ambiente natural inigualable, sino que brinda a los visitantes la oportunidad de realizar diversos deportes de invierno, como esquiar en las numerosas pistas del parque o practicar cross country con un peculiar calzado alpino.

Además de esto, las caminatas y los paseos por el parque son muy comunes, en donde se puede gozar de la naturaleza en todo su esplendor y conocer los diferentes tipos de fauna y flora que habitan en Kalkalpen, sin dejar de mencionar que los recorridos se llevan a cabo en compañía de un guía experimentado que instruirá a todos los turistas durante todo el paseo. También es posible alimentar a los ciervos, lo que significa una experiencia incomparable sin dudas.

Existen numerosos hoteles que se sitúan en los alrededores del parque nacional, en donde se incluyen todas las comidas del día, los recorridos por el parque y los alquileres de los diversos equipos para realizar las caminatas o cualquiera de los deportes invernales.

    Escrito por .