Parque Nacional Lushan en China

13 junio, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

El Parque Nacional Lushan está situado en China, más precisamente en el sur de la ciudad de Jiujian. Declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad debido a la gran importancia que le asigna la población china, este sitio es una gran atracción para los turistas de todo el mundo, debido a la incomparable belleza de sus paisajes.

Se trata de un espectacular escenario natural custodiado por gran cantidad de montañas, y hermosos lagos. Cuenta con dimensiones de 500 kilómetros cuadrados aproximadamente de pura belleza natural, además de poseer más de 90 picos de montaña, de los cuales se puede destacar el Gran Pico Hang Yang. Es el más alto de todos con cerca de 1475 metros de altura.

Allí es posible encontrar imponentes cataratas, grandes barrancos, rocas de grandes dimensiones y misteriosas cuevas, sin dejar de mencionar las múltiples especies tanto de flora como de fauna que albergan los caminos de este Parque Nacional, que harán que una visita allí sea una experiencia única y difícil de olvidar.

En el interior del parque es posible toparse con numerosos templos budistas, taoístas y sintoístas y monasterios de enorme antigüedad. También es posible charlar con pequeños niños que pueden contarnos a su manera y de una forma muy simpática un poco sobre su civilización y sus tradiciones.

Además de todo esto, el parque cuenta con numerosas atracciones que no pueden dejar de verse, como por ejemplo los cinco picos paralelos denominados Wulao Feng, el manantial Sandie y la inmensa calle Gu Ling, que cuenta con una enorme cantidad de restaurantes, tiendas, hoteles, cafeterías, bares y hasta librerías.

    Escrito por .