Alabama Old Town en Estados Unidos

14 junio, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Montgomery es la capital de Alabama, Estados Unidos. Allí es posible pasar unas buenas vacaciones si sabes qué lugares visitar con exactitud, puesto que en cada lugar hay visitas que son prácticamente obligadas. En Montgomery, uno de estos lugares es Alabama Old Town.

La ciudad vieja de Alabama es una especie de pueblo aparte, ubicado en pleno centro de la ciudad, el cual reproduce una copia exacta de una aldea del siglo XIX. Posee edificios y casas auténticas de este siglo que han perdurado a través del tiempo, y han sido restauradas con el fin de que no pierdan su toque tradicional.

Alabama Old Town, con sus aproximadas seis cuadras de extensión, es un lugar ideal para conocer la historia del lugar, y además de eso, tener la experiencia de vivirla por ti mismo. Allí es posible aprender cómo eran los estadounidenses en el siglo XIX, cómo se vestían, qué tareas realizaban y cómo vivían en ese entonces.

Además de poseer entre sus calles y edificaciones historia pura, la vieja ciudad de Alabama deleita a sus visitantes con sus magníficas obras de arte arquitectónicas, como por ejemplo, la denominada Casa Rural de Bush.

En este sitio es posible conocer las escuelas de una sola habitación, tabernas, tiendas de regalos tradicionales, una bella iglesia antigua y casas que fueron edificadas en el año 1850 y 1840. Cabe destacar que algunas de las más antiguas se encuentran en buenas condiciones, pero su estructura es tan débil que los visitantes tienen prohibido entrar.

De todas formas, existen muchas otras edificaciones a las cuales sí es posible ingresar, como por ejemplo, la denominada Ordeman-Shaw Townhouse. Gracias al paseo que se puede dar por su interior, esta casa se ha transformado en una de las atracciones principales de Alabama Old Town.

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    2 Comentarios en “Alabama Old Town en Estados Unidos”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Montgomery es la capital de Alabama, Estados Unidos. Allí es posible pasar unas buenas vacaciones si sabes qué lugares visitar con exactitud, puesto que en cada lugar hay visitas que son prácticamente obligadas. En Montgom……

    2. […] Estados Unidos se caracteriza por poseer una gran cantidad de festivales dedicados al vegetarianismo y a toda la cultura que lo rodea. Año tras año son más las personas que se acercan a estos eventos para no conocer un poco más sobre este tema, alejándose del estilo de vida sedentario y repleto de comida chatarra. […]

    Deja un Comentario