Metallica en el último día de Rock in Río

14 junio, 2010
Fotografía: by deep_schismic.

Fotografía: by deep_schismic.

En el último día de Rock in Río 2010 van a actuar Hail & Barón Rojo a las 19.00 h y Marillion a las 20.00 h en el escenario Sunset. Los madrileños Söber estarán en el escenario Mundo a las 19.30 h donde van a presentar De aquí a la eternidad. Después el incombustible Lemmy Kilmister y sus legendarios Motorhead. Después, a las 22.30 h, los californianos Metallica van a ser los encargados de poner el broche final a esta edición del festival.

La última vez que Metallica actuó en España fue en 2009 dentro de su gira World Magnetic Tour con su disco Death Magnetic (2009), que fue disco de oro en España y del que se vendieron más de tres millones de copias en todo el mundo.

Metallica es uno de los grupos de rock más reconocidos del mundo, cuentan con más de 100 millones de discos vendidos, 9 Premios Grammy y 2 Premios American Music. Son una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, que comenzó a tocar en 1981 en Los Ángeles, convirtiéndose rápidamente en un auténtico hit para sus seguidores.

Fotografía: por uchiuska

Fotografía: por uchiuska

A medianoche cuando termine el esperado concierto de Metallica, los que sigan con ganas de fiesta tienen una cita en el escenario de música electrónica. Allí van a estar los DJ Movida Corona y Josef Bamba (a partir de las 00.00 h), Zombie Kids (00.30 h), Mixhell (1.30 h) y el alemán Boys Noize (2.30 h), que cerrará la noche con los sonidos más selectos del tecno y la electrónica.

Así termina un festival que lo hace con la promesa de volver en 2012 con más pop y un poquito de rock.

Sitio Oficial| rock in rio madrid
Vía| 20 minutos