Crucero Disney Magic

15 junio, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

Disney Magic es un crucero que se encarga de llevar a personas de todas las edades al maravilloso parque temático Disneyland. El barco fue construido en el año 1998 por el italiano Fincantieri y restaurado en gran parte hace cinco años, donde se ampliaron áreas como en Balneario y el Salón Vista y se agregaron varias suites y una sala dedicada especialmente a los menores. Dicho crucero, a partir del 2011, tomará al Puerto de Barcelona como uno de sus puntos de salida.


Disney Magic tiene una capacidad de alrededor de 2500 pasajeros y es ideal para realizar un viaje en familia, especialmente si está compuesta de niños pequeños. Asimismo, el crucero se caracteriza por poseer distintas salas las cuales crean diversos ambientes tales como los estudios de Hollywood, cines o teatros.

También existen otras salas muy entretenidas en donde los más grandes pueden pasar un rato agradable viendo televisión o con diversos juegos de mesa, en el denominado Sports Bar. El Rockin Bar, por otro lado, es un área en donde se realizan múltiples shows. Además, los pasajeros adultos de este hermoso crucero podrán gozar de piscinas, un spa y un gimnasio que se encuentran a su total disposición.

Los niños también tienen la posibilidad de divertirse en el agua y realizando diversas actividades, puesto que el barco ofrece piscinas con toboganes y una pequeña cancha de fútbol, sin dejar de mencionar el área de juegos, el barco del capitán Garfio en donde podrán explorar y la casa de los siete enanitos.

Disney Magic cuenta con otras salas para quienes desean relajarse, tomar algo, charlar y disfrutar de la música.

Por último, con respecto a los lugares para comer, el crucero ofrece una gran variedad de restaurantes tanto para los adultos como para los niños, entre los cuales podemos destacar a Lumiere’s, el principal en todo el barco.

    Escrito por .